b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_planddlk-min.jpgSe trata de un temible narco de 26 años que es intensamente buscado por la Policía de Misiones. Este prófugo acumula además 11 causas por delitos diversos.

Un día después del Mega Operativo del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones que desmanteló una red de dealers a gran escala en plena avenida Colectora de Garupá (barrio santa Clara), se desarrollan operativos simultáneos en distintos puntos de la provincia para la captura de un narco de 26 años quien ayer se dio a la fuga al percatarse del despliegue policial.

Este temible maleante, además de estar en la mira de la Justicia Federal, ostenta 11 causas por su vinculación con ilícitos como robos calificados violentos y hurtos.

Por medio de las filmaciones, que analizan los investigadores, ya se conocen en primera instancia los movimientos diarios del líder del bunker narco durante los últimos cuatro meses. Estaba a la cabeza de una organización que desde ese “kiosco” vendía y distribuía cocaína de máxima pureza y que se encuentra a metros de una escuela.

Ya están caracterizados varios de los vehículos de alta gama que frecuentaban el Bunker desde donde operaban al menos nueve personas, ocho de ellas ya detenidas.

Más Policiales