b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_triple2-min.jpegLeandro N. Alem- Este martes, a las 18:40hs, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de la Autovía (Ruta Provincial N°4) y calle Rivadavia de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de esclarecer, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Ramón Alberto D.O. de 59 años de edad, quien se movilizaba acompañado de Cesar Javier Y. de 24 años, ambos oriundos de San Pedro, y que circulaban en sentido Alem-Bonpland; impactaron contra una motocicleta Motomel Blitz que se movilizaba sobre calle Rivadavia, al mando de Ariel G. de 44 años, quien es de Alem y tiene su domicilio sobre la Avenida Libertad; y posteriormente, el vehículo mayor vuelve a chocar pero contra un colectivo de la empresa Águila Dorada, que se encontraba estacionado, esperando la señalización del semáforo para continuar su recorrido en sentido Alem-San Javier, conducido por Juan Marcelo M. de 40 años, quien vive en el Barrio Alem II de nuestra ciudad.

Tanto el conductor del Corsa y su acompañante, como el chofer del micro, resultaron ileso, no así el motociclista, que debió ser trasladado al Hospital SAMIC, donde se diagnosticó que presentaba escoriaciones en pie y rodilla derecha, fractura múltiple de rotula derecha y fractura de peroné derecho.

Se solicitó la presencia de la División Criminalística en el lugar y la División Seguridad Vial de la Policía realizó los tests de alcoholemia pertinente, concluye el parte de prensa de la Unidad Regional VI-Alem.

Este miércoles, el Oficial Auxiliar Luis Flores expresó en FM AMÉRICA "Todos los involucrados en el hecho dieron negativo en el test de alcoholemia". "El conductor del automóvil (de San Pedro) dijo que no conocía la zona y se perdió. Él habría ocasionado el siniestro", concluyó el encargado de Prensa de la UR VI-Alem.

 

 

Más Policiales