b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_informedeprensa19mayo171840hs_Custom-min.jpgPosadas- La Policía de Misiones desarmó otro kiosco de droga y detuvo a dos "dealers" armados. Fue en el Barrio Forestal, Sergio G. y Gustavo L., fueron sorprendidos en plena venta de 68 envoltorios de marihuana (un total de 3 kilos 700 grs).

Siguiendo las lineas de trabajo instruidas por el Gobernador de la Provincia y el  Ministro de Gobierno, la Policía de Misiones sigue investigando y golpeando a organizaciones criminales dedicadas a la venta de droga bajo las modalidades "Kioscos" y "Delivery".

En esta ocasión Toxicomanía allanó un inmueble en el barrio Forestal-sobre calle 94- tras varios meses de investigación encubierta, incluyendo vigilancia y filmaciones.

En el lugar, bajo un cuidadoso operativo temiéndose por la existencia de armas de fuego, detuvieron a Sergio G. alias " Yoyo" de 28 años y a su secuaz Gustavo L. Junto a ellos se incautó un arma de fuego calibre 22 con cartuchos y una moto robada utilizada para la distribución de la droga.

Al ser descubierto el "Kiosco"-tan finamente disimulado por el dúo- se encontraron 3 kilos 700 grs de marihuana, distribuidos en 68 envoltorios puestos para la venta a distintos precios.

El aforo de lo incautado es de 100 mil pesos.

Más Policiales