Posadas. Seis personas fueron detenidas, en un procedimiento realizado en la noche de este viernes, por Personal Policial de la Comisaría 10º, en el barrio 6 de Septiembre de la capital provincial.

Siendo las 23:45hs, los efectivos realizaban recorridas preventivas, cuando al hallarse frente a una vivienda del citado barrio, un grupo de seis jóvenes comenzaron a proferir insultos hacia los uniformados.

En esta circunstancia los efectivos detuvieron la marcha y al intentar dialogar con los mismos estos huyeron, logrando dar alcance a dos de ellos, quienes por la resistencia ofrecida fueron detenidos.

Asimismo, y tras detener a estos dos jóvenes, salieron de otra vivienda cuatro individuos mas, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el móvil policial, resultando lesionado el chofer del mismo Daniel R., y otros dos efectivos policiales que actuaron en el lugar.

Por el hecho se procedió a la detención preventiva de Daniel O. de 21 años de edad, Alejandro O. de 18, Nelson M. de 18, Vanesa V. de 19, Braian A. de 21 y Mauricio O. de 19 años.

Se dio intervención al juzgado de instrucción en turno, instruyéndose las correspondientes actuaciones judiciales.

Más Policiales