allanamiento chacra 142 Custom.jpgPosadas. En un Operativo llevado a cabo durante la noche de ayer viernes, efectivos de la Dirección Toxicomanía, secuestraron alrededor de 1,200kg. de marihuana y cerca de 06 gr. de cocaína; además, una balanza electrónica, un triturador, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

A las 20hs de este viernes 23 de Mayo, y luego de varias semanas de tareas de inteligencia, la Policia allanó cinco viviendas ubicadas en la chacra 142 de la ciudad de Posadas.

El procedimiento dio inicio con la detención de un presunto comprador, un hombre de 33 años, quien se acercó a la zona y fue interceptado, incautándose en poder del mismo 02 gramos de clorhidrato de cocaína.

Con la orden del Juzgado interviniente, y con la colaboración de las unidades especiales de la Policía, en conjunto con la Prefectura Naval y Gendarmería Nacional, se realizó el ingreso a un total de cinco viviendas, procediéndose al secuestro de los estupefacientes y demás elementos.

Asimismo, se procedió a la detención preventiva  de dos mujeres de 32 y 38 años, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Posadas.

Más Policiales