b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_comisara_17_Custom-min.jpgPosadas- “Me volvió el alma al cuerpo” le dijo Ivana de 27 años a los policías, apenas volvió ver a su hijo de 10 años. Personal de la 17ª encontró al menor llorando en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Ivana F., una vecina radicada en calle Apóstoles casi Ituzaingó de la capital provincial, llegó anoche alrededor de las 20hs a la Seccional 17ª y denunció que desde las 13:30hs perdió contacto con su hijo de 10 años. De acuerdo a su relato, ella autorizó al pequeño Máximo a ir a la casa del amiguito en las inmediaciones, sin embargo con el correr de las horas notó que el chico no regresaba.

A las 17:30 hs, la desesperada madre fue a la casa donde supuestamente estaba su hijo, pero la mamá del amiguito le dijo que Máximo ya se había ido.

La madre buscó por su lado hasta que tres horas después fue hasta la comisaría 17ª donde junto a los policías buscaron al nene de 10 años a quien encontraron cerca de las 21hs, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, por Santa Catalina.

El chico estaba desorientado y llorando. Se calmó al regresar a los brazos de su mamá.

Más Policiales