b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_PRENSA_IGUAZ_Custom-min.jpegPosadas- Los investigadores procedieron a la detención del joven relacionado al hecho de Rapto y abuso sexual a una joven.

En el marco de la investigación los efectivos policiales con los datos aportados en sede policial por la joven, habrían identificado a quien guardaría relación con el hecho denunciado.

Cerca del mediodía de la fecha los investigadores efectivizaron el allanamiento de la vivienda donde reside un joven identificado como Facundo R. 18 años de edad en el Barrio Santa Rita de esta ciudad, allí en la vivienda se secuestró prendas que guardarían relación con el hecho que se investiga.

El hecho

Día sábado último una joven de catorce años de edad caminaba por el Barrio Las Orquídeas donde fue abordada por dos masculinos quienes conducían una combi color oscura  uno de ellos la hace ingresar a la fuerza al interior del rodado donde ambos abusaron de la menor en un lugar desconocido para posteriormente dejarla el día domingo en horas de la mañana en inmediaciones al Barrio Las Leñas  de esta ciudad.

El detenido fue puesto a disposición Juzgado de Instrucción Tres secretaria Uno de la 3ra. Circunscripción Judicial de Iguazú por el hecho de “Rapto y abuso sexuel con acceso carnal” en concurso real,  en las próximas horas se esperan las diligencias  procesales.

Más Policiales