Eldorado. En un Operativo desplegado por efectivos policiales de la Unidad Regional III de Eldorado, se recuperó una camioneta que había sido sustraída, y se detuvo preventivamente a sus ocupantes, dos menores de 15 años.

El hecho se registró ayer viernes, cerca de las 18hs, cuando la Policía tomó concomimiento sobre la sustracción de una VW Amarok, que estaba estacionado sobre la calle Guede 105 del km 6 de Eldorado.

Su propietario, Rubén K. de 60 años de edad, manifestó haberla dejado allí con las llaves colocadas, constatando luego que la habían sustraído.

Montado el Operativo de búsqueda del rodado, con colaboración de las distintas dependencias y unidades especiales, como así de la Dirección Tránsito Municipal, se logró establecer que la misma fue vista por la zona céntrica de la ciudad.

Fue así que en inmediaciones a las calles Itacuruzú y Aparicio Almeida del km 8, se logró ubicar el rodado, y detener a sus ocupantes.

Tras ser identificados como dos menores de 15 años, fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente entregados a sus progenitores para sus cuidados.

Las actuaciones se lleven adelante ante la seccional primera de Eldorado.

Más Policiales