b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_peugeotiguazu.jpegEl primer hecho sucedió ayer, en la intersección de las calles 1ero de Mayo y Brañas de la ciudad de Puerto Iguazú.

En el lugar, por razones que son materia de investigación policial, colisionó una motocicleta conducida por Juan Benjamín Doldán de 23 años, con un vehículo Ford EcoSport al mando de Walter, según cita el parte de prensa policial. Por la gravedad de las heridas con las que resultó el motociclista, debió ser trasladado al Hospital Madariaga de Posadas donde falleció a las 21hs.

Se instruyen las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción Puerto Iguazú. El cuerpo sin vida del joven Doldán, será entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

 

El segundo accidente fatal (ilustra nota) sucedió hoy, jueves 25, a las 08:30hs, en la Ruta Nacional N°12, altura km 1633.

En el lugar, un Peugeot 207 conducido por Dylan Joel Vier de 21 años, oriundo de la localidad de Wanda, que se movilizaba en sentido Puerto Iguazú-Cataratas, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en la banquina del lado contrario, colisionando contra un árbol, donde el conductor falleció prácticamente en el acto.

Personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaria 1era y Policía Científica se trabajaron en el lugar del hecho.

Más Policiales