b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_32317_Custom-min.jpgEfectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron celulares de distintas marcas por un valor de 538 mil pesos en un procedimiento realizado en Posadas.

El hecho ocurrió cuando personal de Prefectura, fuerza liderada por el prefecto general Eduardo Scarzello, observó el desplazamiento de una moto conducida por una mujer, acompañada por otra, que transportaban bolsos tipo mochilas.

Los efectivos se posicionaron al lado de la motocicleta. Al ver las mujeres que estos tenían chalecos de Prefectura, intentaron avanzar pero fueron interceptadas por el personal policial.

Al proceder a la requisa de las mochilas, se constató que llevaban 46 celulares nuevos de diferentes marcas y modelos tales como iPhone, Samsung y Motorola, por un aforo de 538 mil pesos.

Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Primera Instancia en lo Criminal Penal de Posadas, Secretaría Nº 1 a cargo del Dr. Jorge Peruchi Dal Santos, quien ordenó el secuestro de la mercadería.

Más Policiales