b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_Desktop1_Custom-min.jpgEldorado- Efectivos de la UR III, tras un amplio trabajo de investigación, recuperaron una moto Yamaha YBR 125cc y una camioneta Ford F-100 con cúpula, denunciados como robados en diferentes localidades de la Provincia.

Denuncias e investigación con resultados positivos

Tras las denuncias realizadas por Rosa D.S. en fecha 15 de diciembre de 2016 en la comisaría de Garuhapé por el robo de una motocicleta de su domicilio, los investigadores detuvieron en el Barrio Itatí sobre calle Gorritti del km 9 a Matías C, mayor de edad, quien conducía una moto de similares características a la denunciada y que según testimonias del detenido la adquirió a muy bajo costo, siendo trasladado a sede policial en averiguación del hecho.

Asimismo, en el mismo barrio pero en el kilómetro 18 en una zona de vegetación, hallaron oculta una camioneta denunciada como robada por Oscar B. de 33 años, esta mañana de su vivienda de la calle Entre Ríos de la Localidad de Wanda.

Los rodados quedaron alojados en la dependencia jurisdiccional a disposición del Magistrado de Turno, instruyéndose las respectivas diligencias a los fines de restituir los vehículos a sus propietarios.

Más Policiales