b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_WWhatsApp_Image_2017-05-20_at_15.19.11_Custom-min.jpegLeandro N. Alem- Desde la Unidad Regional VI informaron que, en la víspera, la División Verificación de Automotores secuestró un vehículo por varias irregularidades.

En la jornada de ayer se hizo presente José Y., vecino de nuestra ciudad, con intenciones de realizar la Verificación Técnica a un vehículo Peugeot Rural 5 puertas, color gris, con dominio colocado pero, tras consulta en el sistema Informático B.U.D.A (Base Única de Datos del Automotor), la fuerza pública constató que el rodado ya había sido verificado el pasado 15 de octubre del año 2015 a nombre de la misma persona.

Luego “procedieron a la verificación física del rodado, donde a simple vista, al ver el vano del motor, se apreciaba que el motor había sido cambiado por uno a nafta, como también observaron que el grado del motor, el cual presenta rasgos apócrifos, con cuños irregulares y desalineados”, según cita el parte de prensa policial.

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión, quedando a disposición Juez Inst. Nº 5  de Leandro N. Alem.

Más Policiales