b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_rawed_1-min.jpegSan Javier- Hoy miércoles, cerca de las 06:50hs, se produjo un siniestro fatal en la Ruta Provincial N°4, km 26, donde perdieron la vida Fabián Esteban Alvarado de 40 años y Sabrina Alvarado de 10.

Los fallecidos se movilizaban en un automóvil Ford Galaxy, en sentido San Javier-Leandro N. Alem, que por causas que se investigan colisionó de frente con un Chevrolet Astra, al mando de Cesar Roberto H. de 25 años.

Junto a los fallecidos iba de acompañante Mirena F., quien fue trasladada, con el conductor del Astra, al nosocomio de Leandro N. Alem, ingresando ambos con lesiones graves. El hombre, según el parte de prensa de la Unidad Regional VI-Alem, presentaba traumatismo de cráneo, de codo, brazo y pierna izquierda pero está estable y compensado; y la mujer se encuentra estable con traumatismo de cráneo.

Trabajaron en el hecho personal de la Comisaría de Alem, Policía Científica, Bomberos y Comisaría de San Javier.

 

 

Todos los involucrados son de San Javier

En la mañana del día posterior, el Oficial Auxiliar Luis Flores nos aclaró algunos puntos sobre este terrible accidente que dejó a una familia destruida.

“El hecho sucedió a la altura de Iasinsky dicen algunos, otros km 24 y otros km 26. En el lugar había un automóvil Galaxy al margen de la ruta en sentido Alem-San Javier y el otro vehículo (Astra) del otro lado, también al costado de la Ruta Provincial N°4” aclaró.

“Dentro del Galaxy había un hombre y su sobrina, ya sin vida; y una persona mayor, la abuela de la pequeña. Todos aprisionados dentro del vehículo. Pudimos establecer que estas personas venían a visitar al padre de la pequeña, un conocido empleado municipal en San Javier, que días atrás sufrió un accidente con una amoladora y le debieron amputar una pierda, por lo que está internado en el Hospital SAMIC de Alem”.Además dijo “En el otro automóvil también quedó aprisionado el único ocupante, en la parte de atrás del habitáculo, un joven prefecturiano”.

“Gracias a la colaboración de los Bomberos de San Javier se pudieron sacar a todas las personas, para luego trasladar al prefecturiano y a la mujer mayor al Hospital”.

“Es una zona de curvas, de doble línea y la colisión fue frontal, así que se habla de un error humano, ya que uno de los vehículo se cruzó de carril. Fue un impacto fuertísimo”, concluyó el encargado de Prensa de la UR VI.

 

Más Policiales