Hipólito Yrigoyen. El hecho se registró en la noche de ayer sábado, cerca de las 20hs, a la altura del km 1421 de la Ruta Nacional Nº12.

El siniestro sucedió cuando un camión Mercedes Benz, de chapa patente brasilera, con semirremolque que transportaba autopartes, al mando de Joao D. S. de 54 años de edad, quien se desplazaba por ruta hacia Iguazú, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Mondial de 150 cc, que se hallaba al mando de Valentín R. de 32 años, quien era acompañado por dos menores de 16 y de 4 años de edad.

A consecuencia del impacto, el rodado mayor volcó hacia la banquina, y los tres ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Ramón Madariaga, donde se estableció que el conductor había sufrido traumatismo de rodillas, en tanto  que la joven de 16 resultó con traumatismo de cráneo y excoriaciones varias, y finalmente la menor de 4 años, presentaba hematomas en los ojos y traumatismos.

Personal de la División Seguridad Vial y Turismo realizó las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojando resultados negativos.

Más Policiales