dea134b5-b84c-4ff5-95ef-b2bd4028c792 Custom-min.jpgSan Ignacio- Policías interceptaron un auto, detuvieron a sus ocupantes e incautaron 5 kilos de marihuana. El Cannabis de máxima pureza, valuado en casi en 100 mil pesos, estaba en una bolsa de arpillera.

En el marco de un operativo cerrojo antinarcótico de la UR-XIII apostado sobre ruta Nacional 12, esta madrugada a las 01hs, los efectivos de la Policía de Misiones detectaron la llegada de un vehículo  Peugeot 408 que imprevistamente evadió el puesto policial.

A partir de la brusca maniobra del rodado, los uniformados iniciaron su persecución por varios kilómetros. En la huida, desde el interior del 408 arrojaron una bolsa de arpillera conteniendo droga.

Finalmente el auto narco fue interceptado por los móviles de Seguridad Vial y unidades especiales de la Policía en San Ignacio.

Los uniformados detuvieron e identificaron Verene (62), Yonathan (25) y Carlos (39), todos oriundos de Puerto Rico.

Para complementar procedimiento, en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), personal de Toxicomanía constató que en la bolsa de arpillera incautada había marihuana y pesaba 5 kilos.

Prosigue así en zona urbana y rural el fuerte combate al narcotráfico impulsado desde el Gobierno Provincial, ya con la incorporación del escáner recientemente habilitado, perros adiestrados y personal de Toxicomanía.

Más Policiales