30e2def7-0c3a-44f0-9979-133f8a64dd83 Custom-min.jpgPosadas- En otro operativo costero la Policía incautó 37 kilos de marihuana pero los narcos huyeron a los tiros.

Nuevamente en la continuación de la avenida Kolping y Río Paraná, Toxicomanía sorprendió a “mulas” cuando cargaban panes de Cannabis en la zona ribereña considerada una de las “rutas” utilizadas por los traficantes en la capital provincial.

A escasos metros del bañado donde en junio un narco paraguayo fue atrapado con panes de marihuana, ahora la Policía de Misiones nuevamente frustró el traslado de 37 kilos de marihuana fraccionados en panes que eran cargados por narcos quienes huyeron abriendo fuego hacia los investigadores.

Esta ruta “ribereña” está siendo monitoreada por la Dirección Toxicomanía desde hace varios meses, en el marco del Operativo Conjunto Abierto Frontera Misiones (OCAF-MIS). En esta oportunidad los traficantes fueron detectados entre malezas, en la continuación de la avenida Kolping y Río Paraná. El valor de la droga incautada asciende a 629 mil pesos.

El estupefaciente fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Sólo bajo esta modalidad de procedimientos encubiertos y de sumo riesgo, la Policía de Misiones con supervisión del Ministerio de Gobierno ya ha incautado más de 6 toneladas de marihuana en este año.

Más Policiales