b_400_0_16777215_00_images_2017_Agosto_6845dca0-fbed-44d1-80b5-7ed1fd0afeb8_Custom-min.jpgAlba Posse- En la víspera, siendo las 19:45hs, la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita (Alba Posse) recepcionó un llamado telefónico.

En el mismo, el Sub-Oficial Principal Miguel Rodriguez de la Comisaria Alba Posse quien informó que en el denominado paraje “May Bau” distante a unos 15 km de la base del comando la ciudadana Clair C. solicitaba presencia para trasladar a una vecina en etapa de parto.

Inmediatamente una Comisión policial de la División constituida por el Sargento Leandro De Lima conduciendo el móvil 2-872 Chevrolet S-10 acompañados por el Cabo Primero Cristian Vargas se constituyen al lugar informado. Al llegar observan la situación y debido a que la mujer había roto bolsa no llegarían a tiempo al hospital

En el mismo domicilio, los uniformados junto a una vecina llamada María de 26 años de edad, pusieron en práctica sus conocimientos y asistieron a la madre ayudándole a dar luz a una niña, ambas una vez finalizado el parto y estabilizadas fueron trasladadas en móvil policial antes mencionado al Hospital de Área local donde fueron examinadas por la Dra. Silvia Viola De Barrios.

Madre e hija fuera de peligro y permanecen en observación.

El bebé nació con un peso total de 3 kilogramos.

Más Policiales