b81fe157-e4df-4e57-8f7f-65094d5eadf9 Custom-min.jpgLa Policía recuperó varias motos e insumos robados en distintos hechos y hay detenidos.

En medio de los distintos procedimientos los investigadores de la UR-III dieron con un “aguantadero” de elementos mal habidos ocultos para su posterior venta.

En menos de 48 horas, la Unidad Regional III de Eldorado golpeó al hampa de la zona con secuestros de elementos robados y detenciones ligadas a hechos delictivos ocurridos recientemente.

Esta mañana en barrio Juventud de Montecarlo,  los policías recuperaron una motocicleta Honda CG 125 CC totalmente desarmada y presumiblemente sus accesorios iban a ser ofrecidas a través de las redes sociales. Este ciclomotor fue sustraído días atrás en un domicilio del barrio Belgrano del citado municipio. En este marco se le notificó de la causa a Alberto P.  quien tenía este rodado en su poder.

Eldorado

Otro que adujo haber adquirido de “buena fe” una moto robada fue Alberto P.  quien estaba al mando de Zanella 110 sustraída en junio este año a una joven, en Eldorado. Al momento de ser abordado por los efectivos de la división Investigaciones UR-III el involucrado no supo justificar fehacientemente la propiedad del rodado.

Integrantes de esta misma división también recuperaron una moto arrebatada a una mujer en Puerto Esperanza. Se trata de una Honda 125 CC que fue puesta a disposición de la comisaría de ese municipio. Por esta causa está involucrado un menor de 17 años.

También la Policía de Eldorado respondió al llamado de una comerciante de B° Virgen de Itatí quien anoche, pasadas las 20:50hs, denunció que le sustrajeron del local un balanza eléctrica.

Inmediatamente los efectivos de Comando Oeste iniciaron una recorrida por la zona y sorprendieron al ladrón en plena huida. Es un jovencito con frondoso prontuario quien llevaba consigo la balanza.

Otros dos detenidos

Ellos son José D.L.C. y David V. quienes fueron capturados por los investigadores de la UR-III ya que en torno a ambos giran varias causas. En el marco de estas detenciones la Policía recuperó una notebook HACER sustraída a un arquitecto de 77 años, residente en el km. 9.

También fueron secuestrados otra notebook; una Tablet, una motosierra,  un destornillador eléctrico y una cepilladora; dos calculadoras científicas marca CASIO y una tostadora.

Más Policiales