San Vicente- Se trata de Mario Allebrand de 45 años de edad, quien despistó con una motocicleta Honda Bross en el km 968 de la citada Ruta.

El siniestro se registró cerca de las 19:30hs de ayer miércoles y se investigan las circunstancias por las que el conductor perdió el control del rodado y despistó al suelo.

A raíz del episodio y a consecuencias de las graves lesiones sufridas dejó de existir en el acto, acorde al diagnóstico del médico.

Por orden del magistrado el cuerpo será entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Efectivos de la comisaría seccional segunda y la Policía Científica UR-VIII intervinieron en el lugar.

Otra víctima fatal: falleció el joven motorista que fue embestido por un vehículo el domingo.

Autoridades del Hospital de Oberá informaron a la Policía que  Ramón Rogelio Aquino de 23 años, falleció en las últimas horas como consecuencias de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito ocurrido en el km 47 de la Ruta 13. 

El joven conductor había sido embestido frontalmente por un vehículo Volkswagen Gol al mando de Silfrido M. de 26 años de edad.

Por orden de la justicia el cuerpo será entregado a sus familiares y el conductor del vehículo notificado de la causa.

El hecho:

Motociclista terminó hospitalizado al ser embestido por un automóvil

El siniestro vial se registró anoche cerca de las 20hs,  en Ruta Provincial N°13 (km 47) donde por circunstancias que se investigan  un  vehículo Volkswagen Gol, y una motocicleta Motomel 150cc fueron protagonistas de un hecho vial que dejó como saldo un lesionado.

El auto era conducido por Pablo Silfrido M. (26), llevaba como acompañantes a Nancy P. (25), un joven de 17 y una niña de 7 años. Transitaba en sentido (El Soberbio- San Vicente) y colisionó  frontalmente con dicha moto al mando de Ramón Rogelio A. (23), quien circulaba por carril contrario y sin luces.

Como resultado, el joven motociclista fue hospitalizado en la localidad de Oberá con lesiones de consideración. Se aguarda un nuevo diagnóstico.

Trabajaron en el lugar personal de la  División Policía  Científica y la comisaría seccional 2ª UR-VIII.

Más Policiales