El Ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Dr. Jorge Daniel Franco en conferencia de prensa durante este lunes a la tarde, se expresó sobre el hecho ocurrido en Panambí y transmitió “el dolor y la congoja del Gobierno de la provincia.

“No  podemos terminar de entender porque tanta atrocidad y alevosía hacia estas personas, pero además de la preocupación y poner todo lo que tenemos nosotros  en cuanto a líneas de investigación en colaboración con la justicia”, señaló.

Pidió prudencia, respeto y tranquilidad en cuanto  a la forma de tratar el tema, es un caso que no encaja dentro de los cánones de los delitos comunes de la provincia.  “Pero estamos esperanzados en que se llegue a tener claridad sobre lo que sucedió, porque no se descarta ningún tipo de cuestión, ni dejamos de nombra otras; todo está en manos de la justicia y la Policía”, enfatizó.

Por su parte el Ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad confirmó que a  las 14hs de ayer “falleció la mujer de 42 años, hay  tres personas internadas en estado muy delicado (dos en el hospital de agudos Ramón Madariaga y la menor en pediatría), están graves, tienen un porcentaje de quemadura superior al 90 por ciento; todos  con un compromiso importante de la vía área, asistidas con respiración mecánica”, indicó.

Al mismo tiempo informó que “la evolución es lenta, y  se está siguiendo paso a paso la evolución de cada uno y habrá un parte médico diario  a primera hora  de la mañana y otro a última hora del día, que estará   también en la página del Ministerio de Salud Pública, para que la comunidad esté informada sobre la evolución de estas personas”, añadió.

Más Provinciales