b_250_160_16777215_00_images_2014_g_IMG_0689_Custom.JPGCon la presencia del Gobernador Closs, del Intendente Eldor Hut y la titular de la Obra Social, Sandra Montiel; quedó formalmente inaugurado el nuevo edificio donde funcionará la Delegación del IPS en Aristóbulo del Valle. En la oportunidad inauguraron también una plaza saludable que se suma a las otras 40 que lleva instaladas el IPS en la Provincia. 

Esta iniciativa forma parte de la política de descentralización llevaba a cabo por esta gestión en los últimos cuatro años de manera de acercar los servicios y como en este caso, de brindar una mejor atención a los afiliados de esa localidad y de municipios cercanos.

“Estamos sumando más patrimonio al IPS y a la gestión del Gobernador Closs; es un esfuerzo y un gran logro ya que esto que hacemos hoy quedará para siempre para nuestros afiliados. También sumamos más calidad institucional porque este edificio lo hicimos con recursos propios, a partir de una administración que sigue el ejemplo de la administración provincial, cuidando los recursos con mucha transparencia”, expresó la titular del IPS.

En la oportunidad, la funcionaria expresó además que “a estos logros se suma el cumplimiento de los compromisos asumidos con diversos sectores, como los jubilados y pensionados, sector que vio duplicado el monto de la inversión destinada a sus haberes que en dos años pasó de 54 millones  a 103 millones”.

Más Provinciales