b_250_160_16777215_00_images_2014_g_julia-perie-embajador-vietnam_Custom.jpgEl Embajador de Vietnam en Argentina, Nguyen Dinh Thao, está de visita en la provincia de Misiones este jueves y viernes, invitado por la diputada nacional Julia Argentina Perié, con numerosas actividades a llevarse a cabo en Posadas e Iguazú, entre las cuales tiene previsto inaugurar la muestra "Vietnam a través de la fotografía y la vestimenta" en el Espacio Multicultural "La Costanera" a las 11hs.

Posteriormente, a las 19:30hs, dará una charla en el anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, Colón 2368, primer piso, además de realizar en dicha oportunidad la proyección de una película institucional de la República Socialista de Vietnam.

También por la tarde se realizará una reunión con empresarios de la provincia en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), donde están invitados representantes del sector forestoindustrial, de la yerba mate y del tabaco. Previamente, el Embajador y su Comitiva visitarán la Biofábrica de Misiones ubicado en el Parque Tecnológico de Misiones en Ruta 12.

Mientras que el viernes el Embajador y su Comitiva se dirigirán a Puerto Iguazú donde visitarán el Parque Nacional Iguazú y participarán en la presentación de Iguazú en Concierto, entre otras actividades previstas.

Destacan, además, que es la primera visita oficial de Nguyen Dinh Thao a nuestra provincia.

Más Provinciales