b_250_160_16777215_00_images_2014_g_multiculturalidadytalentosespeciales_Custom.jpgEl Festival de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles Iguazú en Concierto se hizo presente en el hotel Village Cataratas y en el Espacio Takuapú. Conciertos impecables hicieron vibrar a las personas que visitaron ambos lugares.

Las voces llegaron al Village Cataratas con el Coro Infantil Discantus de Paraguay, el Coro Voces del Sol de Perú, y el Coro Niños Cantores de Córdoba.

Turquía hizo la exquisita apertura en el Espacio Takuapú con Deniz Sensoy en violín y Cemre Cílenger en piano.

Luego, desde Israel, la poderosa voz de Daniel Prusansky acogió a todos los espectadores. Esto dió paso a la llegada desde Francia a los carismáticos e impecables Petites Mains Symphoniques, quienes fueron absolutamente ovacionados por todo el público.

El Danzón número 2 y el Can Can se destacaron en la interpretación que hizo la orquesta.

En sintonía y vibración francesa llegó la Swing Brosse System. Unas niñas y jóvenes adorables y muy talentosas que interpretaron Libertango de Astor Piazzolla.

El cierre de este tercer día de mega conciertos con pequeños protagonistas de todo el mundo estuvo en las manos de la Argentina con prestigiosa Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Jujuy. Música autóctona, del altiplano y clásicos del folclore emocionaron a la inmensa audiencia.

Por tercera vez consecutiva el Espacio Takuapú se dispuso colmado de público. Turistas que viajaron especialmente para el festival, la comunidad de Puerto Iguazú, curiosos que al pasar se entusiasmaron, familiares de los chicos, misioneros de todas las localidades y todo tipo de personas hicieron rebalsar este lugar que ha conquistado corazones y es apropiado por la gente.

El popular concierto en el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú

Mañana jueves. Iguazú en Concierto se traslada al anfiteatro Ramón Ayala. La programación prevista para las 20:30hs será realmente alegre e impactante.

A las 19hs el mágico espacio natural de La Aripuca será la sede de Iguazú en Concierto. El público puede elegir a donde asistir para deleitarse con el virtuosísimo y el multiculturalismo de todas las bandas y orquestas de la V edición del Mega Festival.

Más Provinciales