El miércoles 28 de mayo, el Intendente Federico Neis, se entrevistó con el Gerente Técnico del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Ingeniero José Arcángel Curto, quien confirmó el inicio de las obras de la rotonda de acceso que se ubicará en Avenida 9 de Julio y Ruta 12, en el tercer trimestre de este año.

En la reunión se presentaron los planos definitivos del proyecto a ejecutarse en la obra, consistente en una rotonda ligeramente alargada en su traza longitudinal con la Ruta Nacional 12.

Desde inicios del mandato de Neis al frente del municipio de Puerto Rico, hubo gestiones para que esta obra se concrete, teniendo reuniones con el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, el Ministro de Gobierno de Misiones, Jorge Franco y con el propio Ingeniero Curto en una ocasión anterior, hace pocas semanas.

El intendente solicitó tres rotondas para Puerto Rico, siendo la más urgente la que se construirá ahora en Avenida 9 de Julio y Ruta 12. La confirmación de que la obra comienza en el tercer trimestre del año 2014 fue un resultado positivo de este encuentro.

Norberto Aguirre, de Eldorado  y  Julio César Barreto, de Montecarlo, también formaron parte de la comitiva de intendentes para gestionar obras en sus respectivas localidades.

Más Provinciales