b_250_160_16777215_00_images_2014_h_Boca_Ruiz_Custom.JPGDentro de las gestiones destinadas a la optimización de los servicios brindados a sus afiliados,  el Instituto de Previsión Social inauguró una Boca de Expendio en la localidad de Ruiz de Montoya que funcionará de lunes a viernes en una oficina del edificio Municipal.

El acto contó con la presencia de la presidente del IPS, Sandra Montiel y el intendente Daniel Schweri, quienes rubricaron un acuerdo para poner en marcha la nueva oficina. Acompañaron también, el diputado provincial Aníbal Vogel, el director de Delegaciones Arturo Ratier y autoridades municipales. 

Con la apertura de estos nuevos centros de atención, el IPS busca ofrecerle comodidad a los afiliados, quienes podrán realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social: afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, recabar información sobre programas especiales y relacionados a turismo social, entre otros. Además, podrán asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

Al respecto, Montiel expresó que “a través de la apertura de Bocas de Expendio se busca el acercamiento de la Obra Social a sus afiliados de manera de facilitarles los trámites que realizan en forma rutinaria, ya sea por una enfermedad o un control de la salud”. “La descentralización de la Obra Social permite brindar a los afiliados accesibilidad, rapidez y calidad en la atención”, agregó.

Más Provinciales