b_250_160_16777215_00_images_2014_h_P1170653_Custom.JPGAsí lo expresó la titular del IPS en la inauguración del edificio donde funcionará el policonsultorio de la Obra Social de la Provincia.

Afiliados del IPS cuentan con un flamante policonsultorio provisto con equipamiento nuevo de última generación y donde se atenderán diversas especialidades. El edificio, de dos plantas y  con una superficie de 900 metros, está ubicado por calle Junín donde anteriormente funcionaba la Obra Social y la Farmacia. Del acto de inauguración participaron el Gobernador Closs y la presidente del Organismo Sandra Montiel acompañados por integrantes del Directorio, autoridades de la Institución y funcionarios provinciales.

En el lugar se ofrecerán servicios de ginecología, clínica médica, pediatría, cardiología, Kinesiología, traumatología, oftalmología, enfermería y vacunación. También se podrán realizar radiografías y ecografías. Servicios estos que llevarán soluciones rápidas a los afiliados. “Pensamos y soñamos este lugar, teniendo en cuenta situaciones incómodas que pasan nuestros afiliados cuando van a atenderse a un centro de salud y le dicen que para el IPS no hay cupos, no hay turno para una ecografía y demás”, sostuvo Montiel. “A partir de esto y como la Obra Social más grande de la provincia nos planteamos la posibilidad de tener nuestro propia lugar para que nuestros afiliados puedan ser atendidos por trabajadores del IPS; ser cuidados y respetados como se merecen”, agregó.

El policonsultorio empezó a atender normalmente desde hoy y a medida que pasen los días se irán sumando más profesionales que atenderán en el lugar. El horario de atención es de 08hs a 12hs y de 16hs a 20hs, de lunes a viernes, y los afiliados deberán concurrir con la orden de consulta y el carnet que los acredite como tal y se atenderá por orden de llegada. Para más consultas los interesados pueden comunicarse al 0376-4448750

Más Provinciales