b_250_160_16777215_00_images_2014_h_IMG_7954_Custom.jpgEl gobernador Maurice Closs visitó este jueves Eldorado, en donde entregó 45 viviendas. Al dejar formalmente inaugurado el complejo habitacional, el mandatario destacó el plan de viviendas que encara el Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en toda la provincia.

Closs presidió la ceremonia de entrega acompañado por el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; el diputado nacional, Alex Ziegler y funcionarios del Gabinete provincial.

El primer mandatario saludó a los eldoradenses e indicó que "es un honor estar acá en este momento tan especial, tanto para ustedes como para nosotros. Cada una de las 45 familias que hoy reciben una casa, al abrirla la van a trasformar en un hogar lleno de sueños, proyectos y esperanzas”, expresó.

Las 45 viviendas fueron construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, de las cuáles 35 viviendas corresponden a la tipología D-10 y están ubicadas en el Barrio Lomas del Paraná. En tanto las otras 10 corresponden a la categoría S-10 y se encuentran emplazadas en el  Kilómetro 3, sobre la calle Eliseo Christiansen, ambos barrios de la ciudad de Eldorado.

En un clima muy distendido, el mandatario provincial bromeó junto a los vecinos y a los nuevos adjudicatarios. “Esperemos que en los próximos días, para hacer un combo completo, en cada una de estas casas se puedan gritar muchos goles de la Argentina y que nuestra selección traiga la Copa del Mundo como nos merecemos”, dijo Closs en consonancia con el inicio de la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014. 

Antes de despedirse volvió a felicitar a los nuevos adjudicatarios. “Espero que estas familias estén contentas y conformes, por nuestra parte nosotros estamos muy contentos de poder estar acá compartiendo este momento tan especial con ustedes”. Durante el acto además adelantó que próximamente volverá a la ciudad de Eldorado para la inauguración de la Escuela N° 880.

Más Provinciales