Aniversario Bonpland  2 Custom.JPGCon la presencia del gobernador Dr. Maurice Fabián Closs, el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco y el intendente José Bautista Schiro, el municipio de Bonpland festejó su 120º Aniversario, oportunidad en que se inauguraron diversas  obras, se entregaron viviendas rurales y dos máquinas viales destinadas al área de servicios públicos.

El acto  se concretó esta mañana, frente al edificio de la nueva terminal de colectivos sobre la Ruta Provincial Nº4 y contó además con la presencia de  legisladores nacionales, diputados provinciales, intendentes, jefes de las fuerzas de seguridad, funcionarios del gabinete provincial y una gran cantidad de vecinos, pioneros y estudiantes escolares que participaron de un desfile mostrando la historia del pueblo.

La entrega de la retroexcavadora y una moto-niveladora  se enmarca en el programa de gestión conjunta entre la provincia y los municipios,  instrumentado a través del (BAPIM) Banco de Proyectos de Inversiones de Misiones.

Más Provinciales