b_250_160_16777215_00_images_2014_h_consultorio_satelite3_Custom.jpgRecuerdan que el consultorio satélite del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” atenderá 23 de junio de 2014 en el Hospital de Eldorado y el 24 de junio en los hospitales de San Vicente y San Pedro. La  atención es totalmente gratuita. Los interesados deberán presentarse con DNI.

La Gerencia de  Asistencia Social del Hospital Escuela, a cargo de Alberto Álvarez y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, destacan  el trabajo  que viene desarrollando el Equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva  al acercar la Salud a la población Misionera.

En este sentido detallaron que el 23 de junio, de 12hs a 14hs, atenderá la Dra. Carina Depasquale (Cirujana Plástica), en el Hospital de Eldorado.  Mientras que el 24 de junio, de 09hs a 11hs,  visitarán los hospitales San Vicente y San Pedro.

En este sentido invitan a la comunidad a realizar su consulta. Los interesados deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

En los consultorios se evaluarán a pacientes con FLAP Fisura de labio alvéolo palatina, más comúnmente llamado labio leporino, otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras y de cáncer de mamá, pacientes con lesiones de piel, etc.

Más Provinciales