b_250_160_16777215_00_images_IMG-20140619-WA0000_Custom.jpgEste jueves, en la ciudad de Puerto Iguazú, en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) se llevó a cabo la segunda reunión, en relación a la obra: "Línea de Media Tensión 13.2 kV Subterránea Tramo Cruce Cataratas-Aerpuerto Internacional", entre los actores involucrados a saber: Electricidad de Misiones S.A., Parque Nacional Iguazú, Aeropuertos Argentina 2000, Hotel Sheraton Iguzú e Iguazú Argentina.

Presidió la reunión el Ing. Sergio Ferreyra, Presidente de EMSA, quien estuvo acompañado por el Sr. Claudio Álvarez, Presidente del ITUREM, en representación de AA 2000 el Sr. Sergio Pérez, de Iguazú Argentina el Sr. Marcelo Zuliani, por el Sheraton Hotel el Sr. Gabriel Roussel, por el Parque Nacional el Sr. Sergio Bikauskas y por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) los señores Jorge Moras Mon y Guillermo Aboud, además de Gerentes y funcionarios de nuestra empresa y los señores Alejandro Bompadne y Cesar Niklas del Grupo Ecos SRL.

La reunión tuvo por objeto:

- Electricidad de Misiones S.A. procedió a la entrega al Parque Nacional Iguazú del Estudio de Impacto Ambiental, elaborado por el Grupo Ecos SRL. el mismo fue recepcionado por el señor Intendente del Parque Guardaparque Sergio Bikauskas.

- El representante del Parque informo que estima un tiempo máximo para otorgar la conformidad ambiental de 60 días.

- EMSA informó que comenzará a realizar el acopio de materiales para la obra.

- EMSA también informo a los involucrados en la obra, que el plazo de ejecución de la misma se estima en 120 días a partir de la conformidad que debe prestar Parques Nacionales.

Más Provinciales