b_250_160_16777215_00_images_comite_concepcion_6_Custom.jpgAfiliados, simpatizantes y referentes locales y de toda la provincia se dieron cita a la inauguración de un nuevo Comité Comunal de la Unión Cívica Radical. Marcelino Cardozo, presidente del Comité de Concepción, destacó el crecimiento del partido radical de cara a las próximas elecciones.

Este jueves 20 de Junio quedó inaugurado oficialmente el espacio físico del Comité Comunal de la Unión Cívica Radical de la provincia de Misiones en Concepción de la Sierra. El acto que arrancó a las 16hs, reunió a cientos de simpatizantes, afiliados, referentes y dirigentes locales y de toda la provincia, donde además se homenajeó a Manuel Belgrano por el día de la bandera.

El presidente del Comité Comunal, Marcelino Cardozo, uno de los primeros oradores, resaltó el esfuerzo de todos los afiliados quienes pudieron comprar el terreno y construir la estructura edilicia, que pasará a estar bajo propiedad del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de la provincia. Principalmente agradeció la idea y la iniciativa de Ramón Cabral de llevar a cabo la apertura de un espacio físico, y la colaboración de Ángel Mela quién dispuso el terreno con muchas facilidades de pago. Además, destacó el crecimiento electoral que tuvo el radicalismo en las últimas elecciones, resaltando el aumento de 250 a 1300 votos durante el 2013 augurando muy buenos resultados para las elecciones del 2015.

Estuvieron presentes entre otras autoridades, el presidente del Comité Provincial Hernán Damiani, el secretario general y concejal de Oberá Ricardo Jaquet, el diputado nacional Luis Pastori, los diputados provinciales Walter Molina, y María Losada, el concejales de Posadas Pablo Velázquez, Martin Arjol y Ariel Pianesi, el pre candidato a gobernador Osvaldo Navarro, el vicepresidente tercero del Comité Nacional Francisco Fonseca, y la concejal de Concepción de la Sierra Cintia Cardozo, entre otras autoridades partidarias y electivas.

Más Provinciales