b_250_160_16777215_00_images_2014_i_capital-semilla-fundacion_Custom.jpgEl pasado jueves, el Ministerio de Industria de la Nación realizó la firma de los contratos a los más de 50 seleccionados del Programa Capital Semilla convocatoria 2014 del NEA en la sede de la Fundación Victoria en Posadas.

Juan Martin Cáceres, responsable del Programa Jóvenes de la Fundación sostuvo que "es un orgullo poder seguir trabajando, después de cuatro años, con este programa haciéndoselo llegar a todos los jóvenes emprendedores de la provincia", mientras que un beneficiado señaló que "para mí, este proyecto tiene mucho sentido personal, hace tiempo quiero mostrar que puedo desarrollar mi emprendimiento y espero se concrete", afirmó.

Del acto participó la Lic. Vanesa Mari responsable del programa para la zona NEA quien concluyó que "es importante la continuidad de este programa para construir una conciencia de desarrollo en el país como lo quiere la presidenta Cristina", dijo.

Capital Semilla es un programa del Ministerio de Industria de la Nación donde se reconoce a aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años que, a tasa bancaria cero y de modo honorario soliciten nuevos y solidarios emprendimientos.

Más Provinciales