b_250_160_16777215_00_images_2014_i_perie-andresito-_Custom.jpgJulia Perié, en su calidad de Miembro de la Comisión de Mercosur de la Cámara de Diputados de la Nación, visitó este viernes el paso fronterizo de Integracion a 40 kilómetros del Municipio de Andresito donde se reunieron los vecinos de dicho paraje con la intención de solicitar una mejora para el tránsito fronterizo al que tildaron de “peligroso, ya que actualmente se realiza con una canoa y una soga de un lado a otro de la frontera argentino-brasilera”, dijeron.

Entre otros testimonios, la madre de Lucas, un niño con discapacidades que cruza diariamente a una escuela especial del lado brasilero comentó que "todos los días a las seis de la mañana necesito cruzar con mi hijo y es una barranca muy peligrosa cuando llueve", declaró.

Con la presencia de Perié, los vecinos decidieron firmar una petición para que la diputada se encargue de la gestión de resolver la delicada situación del tránsito actual del Paso de Integración. De la reunión participaron también vecinos del lado brasilero, autoridades argentinas de Migraciones y el Concejal de Plan Alto Ebaldo Fuher.

Por su parte, Perié se comprometió "a mover cielo y tierra para acercar una solución a los vecinos de Integración", afirmó.

Más Provinciales