b_250_160_16777215_00_images_2014_i_barranco_escuela_Custom.jpgCon el movimiento de suelo que realiza la empresa JRC sobre la ruta 221, los cables de energía eléctrica y transformadores se encuentran a un metro de altura del camino. Un peligro.

La CAUL dice que no tiene fondos para cambiar los postes, la empresa dice que no le corresponde a ellos encontrar la solución y Vialidad provincial no actúa. El diputado Héctor “Cacho” Bárbaro, del PAyS, visitó la zona para hacer conocer el reclamo de los vecinos, que requiere urgente intervención para evitar una tragedia.

También los padres de alumnos del aula satélite de la escuela 685 sobre la ruta 221 están en alerta. Es que debido al arreglo de la ruta se formó un barranco que se torna muy peligroso para los chicos. Ya hicieron notas y no tuvieron respuesta de las autoridades de Educación ni de Vialidad provincial. Para colmo de males, la empresa JRC dejó a la escuela sin agua potable hace más de dos meses y tampoco dan una respuesta. Desde el PAyS instan a las autoridades provinciales a intervenir en forma urgente ante estos dos reclamos que hasta la fecha no fueron visibilizados y conllevan un peligro real.

Más Provinciales