b_250_160_16777215_00_images_2014_i_001_Custom.jpgEste martes 15, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán recibió en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas a la Comisión Directiva y Delegados del Gremio U.P.C.N. Seccional Misiones (Unión del Personal Civil de la Nación).

Estuvieron presentes, su Secretario General Jorge A. Gimenez, el Secretario Adjunto Raúl Ibarra, el Secretario Gremial: José Villalba, el Secretaria de Igualdad de O. y T. Nilda Martinez, el Secretario del Interior Luis Velazquez, la Sub Sec. De la Mujer: Argentina Aguirre, del Centro de Cómputos: Myrian Comparin, de la Subsecretaría de Igualdad Karina Melemberg (A. del Valle). El Secretario de Finanzas Marcelo Pucheta, el Secretario de Cultura: Roberto Abdala, el Secretario de Salud Pública Roberto Arguello, y los compañeros: Amado Villalba (Eldorado), Mirta Gomez (Eldorado), Marta Diello (Obera), Juan Martinez (Obera), Miguel Arritu, Raul Pais (Cultura), Marcelo Veron (Prensa), Marcelo Torres, Fermin Torres, Nilda Cardia (Candelaria), Lucila Cardozo, y Cirilo Rojas (Samic Eldorado).

Por tratarse de la primera reunión organizada con este Gremio, se abordaron diferentes temas, algunos de ellos vinculados a la cuestión general de la pauta salarial para el segundo semestre del corriente año, en la que el Gremio solicitó el adelantamiento al mes de julio de lo inicialmente pautado para los meses de julio y septiembre en forma escalonada.

También se trataron temas planteados por los representantes gremiales propios de cada uno de los diferentes organismos y ministerios, ya sea de la Subsecretaría de Obras Públicas, Centro de Cómputos, Cultura, Sipted, entre otros.

Se propuso elaborar una agenda de trabajo para ir avanzando en el debate de los temas propuestos, con la natural participación de los ministerios y/u organismos involucrados para cada caso.

Desde el Gremio U.P.C.N. Seccional Misiones se agradeció la predisposición del Ministro Safrán para dialogar en los temas que preocupan a los agentes de la Administración Pública.

Más Provinciales