b_0_375_16777215_00_images_2014_j_vlcsnap-2014-07-18-08h37m04s215_Custom.png.jpgEl Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) donó 4.000 kilos de yerba mate elaborada a damnificados por la histórica crecida del río Uruguay. La donación fue entregada el lunes en la Unidad Regional I, delegación de la Policía de la Provincia en Posadas, donde son depositadas gran parte de los artículos (ropas, calzados, colchones, víveres) que tienen como destino a las familias que sufrieron pérdidas con las últimas inundaciones.

El Comisario inspector Pablo Rodolfo Ibáñez manifestó que “la Unidad Regional I es el lugar donde se decepcionan todas las donaciones para los inundados”, al tiempo que indicó que “es la primera vez que se recibe yerba mate para las familias afectadas por el agua” y detalló que la mercadería será enviada a otras dependencias policiales para su posterior entrega a los beneficiarios.

Desde el INYM agradecieron la predisposición por parte del establecimiento alemnense y nos dijeron "ellos pusieron a nuestra disposición el transporte al día siguiente de la compra e inclusive nos hicieron un precio más bajo, razón por la cual estamos muy agradecidos con ellos".

"Esto se hace en el marco de las diferentes campañas que estamos llevando a cabo desde el INYM para colaborar con las familias afectadas por las inundaciones".

 

Más Provinciales