Dia del Nio en Cerro Azul  1 Custom.jpgUna concurrencia récord de más de 1500 niños y tres mil personas en total, participaron de los festejos por el día del niño. Se organizaron numerosas actividades y juegos. Se montaron variadas atracciones, se sirvió una merienda y se entregaron muchos premios. Una vez más el equipo del  Programa “Gurises Felices” mostró todo su color en el marco de los festejos del día del niño en el predio del polideportivo municipal.

El Ministro de Gobierno, Jorge Franco, junto al Intendente Municipal Luis Spachuk,  acompañó las celebraciones que se llevaron a cabo este domingo 3 de agosto desde las 14hs. Una tarde de sol radiante fue el marco ideal para que los chicos, junto a sus familias, disfrutaran de la amplia variedad de actividades y atracciones, que incluyeron juegos y sorteos. Un show a parte brindaron los integrantes del programa Gurices Felices en el polideportivo que se vio desbordado.

No faltó la música, que acompañó toda la celebración. Hubo un rato para el baile de la mano de dos payasos y finalmente el ministro, junto al jefe comunal entregaron bicicletas y otros presentes a los pequeños. Para el final se sirvió la tradicional chocolatada con bollos.

Más Provinciales