10585620_10152329234181313_904504354_n Custom.jpgReferentes de la zona norte misionera respaldaron la pre candidatura a gobernador de Gustavo González y Luis Pastori como vice Además, estuvieron presentes los pre candidatos partidarios y a diputados provinciales.

Durante la jornada del sábado, dirigentes del radicalismo de la zona norte misionera organizaron un almuerzo popular en el “Centro Paraguayo” de Eldorado para respaldar la fórmula que competirá por las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Misiones. Se trata de la Lista 1 Por Misiones, que lleva como candidato a gobernador a Gustavo González y Luis Pastori de vice, como pre candidatos a diputados provinciales a Walter Molina, Lilia Torres, Saúl Vega y Jorge Lacour, como miembros al Comité Provincia a Hernán Damiani, Pili Bravo, Martín Arjol, Cintia Cardozo, y Pablito Velázquez y para para presidir el Comité de Eldorado a Carlos Enrique Terlecki.

Además de los “pre candidatos” de la Lista 1 estuvieron presentes referentes de toda la zona norte de la provincia, como Pily Morel de Iguazú, el concejal Carlos Aguilera y Darío Chamorro de Puerto Esperanza, el concejal Roque Yaculowsky de Wanda, Abelardo Giavoto de Eldorado, entre otros referentes de Eldorado, Ruiz de Montoya, Liniers, 9 de Julio, Pozo Azul, Irigoyen, San Antonio, Libertad, Esperanza, Iguazú, Capioví, Wanda, Libertad, y El Alcázar y referentes de la Juventud Radical, como Federico Pintos quién es pre candidato a diputado provincial en el séptimo lugar. Luego del almuerzo, los “pre candidatos” tuvieron la oportunidad de dirigirse a las cientos de personas que asistieron al encuentro.

“El desafío es construir un gobierno honesto y transparente, que sea valiente a la hora de terminar con la corrupción. El kirchnerismo y la renovación se terminan en el 2015, estamos en presencia de un fin de ciclo, la sociedad pide un cambio, un gobierno respetuoso. La interna es el primer paso para ese desafío mayor de cambiar la provincia”, manifestó González. “El voto es la herramienta que tiene la sociedad para cambiar la realidad, para expresarse, para comunicarse, a la gente desilusionada, le diremos que no somos todos iguales, somos de la Unión Cívica Radical”, agregó.

“Uno de los secretos de la recuperación del radicalismo fue la práctica de la democracia interna, donde el afiliado y toda la sociedad puede elegir a nuestros candidatos, donde la gente siempre tiene la última palabra” dijo Pastori. En otro tramo de su discurso destacó “necesitamos gobernantes que den el ejemplo, necesitamos que el pueblo vuelva a estar orgulloso de sus representantes, hace falta un gobierno de la UCR en la provincia de Misiones, porque somos gente de principios gente honesta".

Recorrida por la provincia invitando a toda la ciudadanía a participar de las internas de la UCR

Los pre candidatos de la “Lista 1 Por Misiones”, vienen desarrollando un conjunto de actividades y visitas en todos los municipios de la provincia de cara a las próximas internas abiertas de la Unión Cívica Radical que se realizarán el próximo 24 de Agosto en donde competirán tres listas, quienes se disputarán cargos partidarios y los cargos electivos para competir en el 2015. Desde la Lista 1 remarcaron que además de los afiliados, todos los ciudadanos independientes que no estén afiliados a ningún partido político pueden emitir su sufragio.

 

 

Más Provinciales