Inauguracin Cria Profundidad  2 Custom.jpgEl Gobernador Maurice Closs; acompañado por el Ministro de Gobierno, Jorge Daniel Franco; el Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto; entre otros funcionarios e invitados especiales; visitaron la localidad de Profundidad, en el marco del 111º Aniversario de su fundación y junto a la intendenta Silvia Estigarribia, dejaron inaugurada la nueva Comisaría, un SUM, la ampliación de la Escuela N°54, un playón deportivo, obras de agua potable y también el nuevo edificio municipal.

La comunidad de Profundidad acompañó desde las 10hs de este miércoles a las  autoridades en la celebración por el nuevo aniversario del municipio, en cuya oportunidad  se dejó inaugurada, entre otras obras,  la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional X, cuyos  antecedentes históricos se remontan  al  año 1.911, cuando funcionaba un destacamento ubicado en el lote 6 de colonia Profundidad.

Durante la ceremonia protocolar el  Jefe de la comisaria Of. Ppal. Sergio de Los Santos recibió las llaves de la nueva dependencia.  El acto finalizó con un desfile cívico-militar del que participaron delegaciones escolares, fuerzas de seguridad e instituciones locales.

Más Provinciales