Federico Gartner; Diana Lojko; Fabiola Bianco y Gerardo Díaz BeltránEl 27 de marzo, el Presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA), Federico Gartner; el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Gerardo Díaz Beltrán; y la Presidente de la "Comisión Mujeres CEM", Diana Lojko, mantuvieron una reunión con la Ministra Fabiola Bianco.

Durante el encuentro se planteó - entre otros temas-  la dificultad con que se encuentran empresarios de Misiones ante la posibilidad de importar máquinas, porque no aprueban las DJAI. En este sentido se le solicitó a la Ministra Bianco  la necesidad  de hacer lo propio al área respectiva a nivel nacional, - Ministerio de Industria de la Nación-, y obtener  la liberación de  la DJAI.

Se  analizaron además varios temas inherentes al Sector Mujeres y la voluntad de seguir trabajando en forma consensuada en el transcurso del presente año, a partir de la firma de un Convenio Marco dentro del cual se desarrollarán las mismas, puntualizando la capacitación para potenciar las actividades Económicas.

Más Provinciales