Aníbal Hut, Luis Pires y Marcelo SanchezSe realizó en la Unidad Ejecutora Provincial, a cargo del Coordinador Ejecutivo Luis Pires, la apertura de Sobres Obras Pro.Me.Ba III, donde estuvieron presentes los intendentes de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez y el intendente de A. del Valle Aníbal Hut.

El proyecto Pro.Me.Ba III para Puerto Iguazú prevé a los vecinos del Bº Primero de Mayo y los Cedros la construcción de un sistema de abastecimiento de red de agua potable, desagües cloacales, alumbrado público, luz eléctrica y la construcción de 27 espacios verdes. Se beneficiaran 730 familias, que también contaran con el título de propiedad respectivo.

El Barrio “El Buen Samaritano” de Aristóbulo del Valle contara con las mismas obras de infraestructura ya mencionadas, que beneficiaran a 191 familias y además se confeccionaran los títulos de propiedad que correspondan. Serán 9 los espacios verdes a concretar.

Fueron invitados el Presidente del E.P.R.A.C. Timoteo Timoteo Llera, y el Subsecretario de Asuntos Municipales Dr. Orlando Ernesto Wolfart.

El Coordinador Ejecutivo Luis Pires destaco: “la importancia de ejecutar este tipo de obras, dada la magnitud social y el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los Misioneros”.

Más Provinciales