Jubilados docentes fueron recibidos por la Presidenta del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, oportunidad en que le presentaron una propuesta solicitando se contemple un aumento para la clase pasiva de ese sector.

De la reunión, participaron los representantes del Departamento de Jubilados de UDPM María Lucía Giacani y Rubén Ratier. El núcleo del encuentro giró en torno al tema salarial específicamente y la necesidad en que sea contemplado en la agenda de gobierno; asimismo, los asistentes reconocieron como aspectos positivos la percepción de sus salarios en tiempo y forma a diferencia de situaciones vividas en gobiernos anteriores y destacaron la apertura y predisposición al diálogo de la actual gestión del Instituto.

En este sentido, Montiel se mostró receptiva ante las inquietudes de los jubilados, les informó sobre las gestiones realizadas por este tema como así también, hizo hincapié en los reiterados aumentos logrados en los últimos años y se comprometió a elevarle al Gobernador Closs la petición y las inquietudes por ellos presentadas.

Más Provinciales