En horas de la mañana del día lunes 28 de abril, se llevó a cabo una reunión de conciliación en el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones para dar continuidad a la audiencia de partes iniciada el pasado 31 de marzo.

Participaron, por un lado, el Presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán, y por la otra parte representantes de la Intersindical Docente.

Con respecto al pago de Comedores, Safrán manifestó que Hacienda ya está transfiriendo el monto de diciembre/13 que son más de dos millones aproximadamente. Y con respecto al proporcional de vacaciones, propuso ofrecer la mitad los primeros días de Mayo y la otra mitad los primeros días de Junio; hasta la suma de $1000 se le abonará el 100%, y los que excedan de este monto, se realizará en dos pagos.

La Intersindical acepta la propuesta planteada por el Gobierno Educativo y sugiere que se prevea para el próximo año el pago del proporcional dentro del primer trimestre.

(Click en la flecha a la izquierda para agrandar) {google_docs}https://docs.google.com/file/d/0B8O3kkEPF8eoUVRzSE95REdvNXM/edit{/google_docs}

 

Más Provinciales