Profesionales  médicos de las distintas especialidades comenzaron a firmar la renovación  de los contratos del Programa Médicos Comunitarios. La firma de los contratos comenzó con los profesionales de las Zonas de Salud Centro Paraná, Sur, Centro Uruguay y Capital. La próxima semana se hará lo propio con los integrantes del Programa en Zona Noreste y Norte Paraná.

Alrededor de 588 profesionales y no profesionales, (médicos, licenciados en Nutrición, Psicología, Enfermería y Trabajo Social) comenzaron a renovar sus contratos por un año de duración.  Hasta el momento 98 profesionales suscribieron los contratos en Zona Centro Uruguay, 49 en Zona Sur, 82 Centro Paraná y 147 en Zona Capital de Salud.

La firma de los contratos en Zona Capital se llevó a cabo este miércoles en el salón Auditórium, Dr. Ramón Carrillo, del Ministerio de Salud Pública, en tanto que en Zona Centro-Uruguay se realizó   en el Auditórium del Consejo de Ciencias Económicas de Oberá y con la presencia del Sub-secretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, Dr. Rodolfo Fernández Sosa, quien estuvo acompañado por el Director de dicha Zona de Salud, Dr. Héctor Antúnez Proeza.

Luego de la charla que mantuvieron los profesionales y evacuar todas inquietudes acerca del Programa con las autoridades presentes cada uno firmó su nuevo contratos de médicos, enfermeras/os, auxiliares de enfermería, promotores que pertenecen al Programa de Médicos Comunitarios.

Más Provinciales