b_450_0_16777215_00_images_2015_ll_foto_autobomba_Custom-min.jpgCon motivo de las fiestas navideñas y la llegada de un nuevo año, el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez visitó la Dirección de Bomberos de la avenida Martín Fierro y la División Zona Centro ubicada sobre Mitre de la ciudad de Posadas.

El flamante funcionario aprovechó la ocasión para saludar a los efectivos de la fuerza en la Nochebuena, en su primer contacto personal.

Asimismo, la situación fue propicia para que el ministro se ponga al tanto de la situación mediante un fluido dialogo que mantuvo con directores y agentes. Sin dudas, esto servirá para comenzar a delinear acciones de cara al 2016.

Por otro lado, constató la reparación y puesta en funcionamiento de la Autobomba Escalera Iveco Magirus de la Dirección de Bomberos de la Policía de Misiones, la cual se encuentra en condiciones óptimas para brindar servicio.

Se trata del equipo más moderno, con mayores prestaciones y el más dotado en tecnología que posee la fuerza, y que hace un tiempo atrás había sufrido un desperfecto mecánico producto del impacto de una rama de importantes dimensiones  mientras operaba durante una tormenta.

El inconveniente fue subsanado en los talleres de la empresa Techint, en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires, y actualmente la unidad ya se encuentra en Posadas.

Desde la Dirección de Bomberos afirmaron que contar nuevamente con este equipo llevará tranquilidad a la hora de realizar  tareas de alta complejidad, debido a la gran cantidad de prestaciones que posee esta unidad.

Más Provinciales