0001-min.jpgBajo la premisa de construir y potenciar el trabajo mancomunado entre organismos, esta mañana se desarrolló una reunión entre el Ministerio de Derechos Humanos, Vialidad Provincial y la Defensoría del Pueblo, con el propósito de llevar adelante acciones conjuntas de promoción de derechos en el marco de la educación vial en Posadas y toda la provincia de Misiones.

En este sentido se está trabajando en la actualización de un convenio entre la Defensoría y el Ministerio  y en la redacción de un acta complementaria con Vialidad, a través del cual se realizarán campañas de concientización enfocadas en la difusión de derechos del adulto mayor y personas con discapacidad haciendo principal hincapié en cuestiones ligadas a la accesibilidad.

“Es fundamental generar una sinergia entre los organismos del Estado, bajo un criterio de transversalidad y de la misma manera seguir construyendo también a partir de la articulación de acciones con el tercer sector en la difusión y promoción de derechos y por más inclusión” manifestó la  Ministra de Derechos Humanos Lilia “Tiki” Marchesini.

Participaron de la reunión el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Leonardo Stelatto, el Defensor del Pueblo de la ciudad de Posadas Alejandro Cohen, y la Ministra de Derechos Humanos Tiki Marchesini acompañada por parte de su equipo de trabajo, entre ellos la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades Norma Sawicz e integrantes de la Dirección de Discapacidad del Ministerio. 

Más Provinciales