Días pasados el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, realizó importantes anuncios destinados al sector docente de nuestra provincia.

En primer lugar, resalto la administración de recursos provinciales que posibilitaron el pago, sin atrasos, de los salarios para el sector público, este sábado 30 de enero, agregando que además se abonan junto con el Incentivo Docente y el Art. 9.

El mandatario además recordó que el día sábado 6 de febrero, se abonará el adicional de $460 (pesos cuatrocientos sesenta) por cargo a todos los docentes, que asegura el salario mínimo, vital y móvil. En este punto, el gobernador destaco el trabajo realizado por el área del Consejo General de Educación encargado de la tarea de liquidar los sueldos docentes.

Del mismo modo, el Gobierno Educativo recuerda que, tal cual lo anunciado, el próximo 13 de febrero se abonará todas las Planillas suplementarias pendientes del año 2015. El pago a realizarse, abarca los meses de agosto a diciembre del año pasado alcanzando un monto superior a los 48 millones de pesos.

Más Provinciales