Ministro_con_dirigentes_rugby Custom-min.JPGEl Ministro de Deportes charló con referentes de varios clubes sobre objetivos en común para el desarrollo de la disciplina en la provincia.

El ministro Rafael Morgenstern recibió esta mañana a un grupo de dirigentes de clubes de rugby para conocer las inquietudes y al mismo tiempo los objetivos de trabajo que tienen para desarrollar la disciplina en la provincia.   

En su despacho del Ministerio de Deportes, compartió una charla amena donde se interiorizó de varias cuestiones vinculadas con la actualidad del rugby en Misiones con Alberto “Beto” Álvarez, presidente del club CAPRI, Ernesto Frick, presidente de la subcomisión del Centro de Cazadores y Patricio Flores, presidente de la subcomisión de Carayá Rugby Club de Eldorado.

También participaron de la reunión Joaquín “Kincho” Sánchez y Facundo Tejedor, referentes de la disciplina en los clubes Centro de Cazadores y CAPRI, respectivamente.

“Solicitamos esta reunión para estrechar el vínculo entre el rubgy y el Ministerio de Deportes, y expresar nuestras ideas y objetivos como gestión alternativa a la vigente, para conseguir el aval y desarrollar más la disciplina en la provincia. Tenemos objetivos claros en pos de lograr una representatividad inclusiva y federal”, contaron los asistentes.   

El Ministro, por su parte, manifestó satisfacción por el encuentro y expresó que “el rugby necesita aún más desarrollo en toda la provincia, como todos los deportes también debe llegar a todos los sectores, sobre todo a los chicos porque nuestro trabajo está enfocado hacia ellos, es decir, al semillero y a la formación de valores”.

Más Provinciales