b_450_0_16777215_00_images_2016_a_informeceremoniadeentregadefelicitacionesapolicasc_Custom-min.jpgEl ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, presidió el “Acto de Formación General con entrega de Disposiciones de Felicitaciones” de la Policía de la provincia que se llevó a cabo esta mañana en el salón auditórium de la Jefatura.

El evento consistió en la entrega de reconocimientos al personal de la fuerza por las acciones distinguidas durante el ejercicio del servicio. En la ocasión, recibieron disposiciones por parte de las autoridades 113 efectivos de la fuerza. 

El ministro Pérez afirmó que “todos aquellos integrantes de la fuerza que se destaquen en el cumplimiento de su funciones, generando acciones en beneficio del ciudadano, deben ser reconocidos y tomados como ejemplo de conducta”.

Al mismo tiempo, expresó que “nos reunimos con el jefe de Policía y acordamos realizar actos de estas características de manera periódica”.

El ministro Pérez estuvo acompañado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Manuel Mártires Céspedes, el Subjefe, Crio. Gral. José Mazur; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, y de Gobierno, Ricardo Welbach. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores, Dr. José Alberto López.

Más Provinciales