b_450_0_16777215_00_images_2016_a_12715278_760346304100829_6937138165473169868_n_Custom-min.jpgOrganizado por el Comité Central Provincial y el Bloque de Diputados Provinciales, el radicalismo misionero se reunió en la mañana del sábado en la ciudad de Oberá, donde definió líneas de acción y trazó objetivos políticos para el año en curso.

En el arranque de la jornada, Hernan Damiani, Presidente del Comité Provincial, agradeció la presencia de correligionarios que se hicieron presentes en el Plenario Provincial y realizó un balance de las últimas elecciones provinciales y nacionales.

Todos los oradores en la ocasión, coincidieron en la necesidad de fortalecer el espacio Cambiemos en la Provincia de Misiones, articulando acciones conjuntas con el PRO y la Coalición Cívica, interpretando que la sociedad misionera necesita una oposición unida que sepa interpretar lo que los misioneros necesitan.

La Reforma Política y la situación sanitaria que atraviesa la Misiones por la epidemia del Dengue, fueron otros de los temas centrales abordados durante el encuentro.

Con la presencia de concejales, Presidentes de Comités Municipales y referentes políticos de toda la provincia, luego de más de cuatro horas de debate, el Plenario partidario resolvió, entre otras cuestiones, articular todos los recursos políticos a su alcance para avanzar en la Reforma Política y específicamente en la derogación de la Ley de Lemas en Misiones, a la que calificaron como un sistema electoral “fraudulento y tramposo” que debe ser eliminado en nuestra Provincia.

Por otra parte, el Plenario realizó un análisis de la situación sanitaria que atraviesa Misiones, jaqueada en estas horas por la epidemia del Dengue, fijando su posición públicamente a través de una Declaración.

Más Provinciales